SUPERFICIES Y MEDIDAS
- Terreno: 935 m²
- Cubierta: 220 m²
- Superficie Total: 220 m²
DESCRIPCIÓN
<p> Casa en Venta en el Area 4 del Barrio Cerrado San Matias, desarrollada en 2 plantas.<br>Implantada sobre lote de 934 m2, en esquina, con orientacion Oeste.<br>------------------------------------------------------</p><p>!!!!!!! OPORTUNIDAD - <span style="font-size: 14px;">BAJO DE PRECIO !!!!!!</span><div>Antes: USD 290.000.-</div><div>AHORA: USD 270.000.-<br><div>------------------------------------------------------</div>Entrada principal, recibidor, toilette y amplio escritorio ideal también consultorio.<br>Amplio living con hogar y comedor. Cocina con isla y mesa central, super amplio.<br>Lavadero con entrada de servicio y alacena + lugar de guardado.<br><br>En la Planta Alta, nos encontramos con 3 dormitorios, TODOS EN SUITE.<br>Los dormitorios secundarios tienen su placard completo y baño con ducha.<br>El dormitorio principal tiene su baño en suite y un amplio vestidor.<br><br>La casa cuenta con calefacción por losa radiante.<br>Agua caliente por caldera dual.<br>Aberturas doble vidrio (DVH).<br>Luminarias spot en todos los ambientes.<br>Excelentes terminaciones.<br>------------------------------------------------------<br>BARRIO CERRADO SAN MATIAS<br>------------------------------------------------------<br>Nos encantaría poder asesorarte. <br>Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo.<br>Vivimos en San Matias hace mas de 5 años.<br>------------------------------------------------------<br>Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matias, El Canton, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir).<br>Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian.<br>------------------------------------------------------<br>Somos ESTEVEZ Consultores Inmobiliarios (CMCPSI 6200).
</div></p>
DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO
San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por JPU Desarrollos y Eidico entregado en el 2012.. En el 2008 ambas empresas apostaron a esta zona de Escobar que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas.
1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna.
2 - Cuenta con 1.268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales.
3 - Actualmente hay alrededor de 1000 familias viviendo en el barrio y 70 casas en construcción. El barrio está totalmente consolidado.
4 - El sector deportivo y social del barrio cuenta con:
- 8 canchas de tenis
- 1 cancha de usos múltiples
- 1 cancha de futbol 11 sintética
- Pileta para adultos y pileta para niños
- Vestuarios
- 2 SUM (en uno funcionará próximamente un Sport Club)
- Restaurant y market
5 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo.
6 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia.
7 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación.