Período
Valor
Muy lindo lote Interno sobre un cul de sac en el Area 3 del Barrio Cerrado San Matias.
Cuenta con 750m2 de superficie y orientacion ESTE.
En zona tranquila, arbolada. lotes aledaños ya construidos. muy linda ubicacion.
Cerca de la Plaza de Juegos para niños del 3 tres como para ir caminando pero lo suficientemente lejos para no sentir los ruidos y movimientos.
---------
SAN MATIAS
Nro de lote #400-500
---------
Nos encantaría poder asesorarte.
Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo.
Vivimos en San Matias hace mas de 5 años.
---------
Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matias, El Canton, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir).
Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian.
San Matías es un proyecto desarrollado en conjunto por JPU Desarrollos y Eidico (quien en la actualidad continúa con la administración del emprendimiento). En el año 2008 ambas empresas apostaron a una zona que se perfilaba con una alta proyección y no se equivocaron. Hoy el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados (Puertos, El Cantón, El Naudir, San Matías), espacios comerciales, educativos y sociales y en donde se calcula que vivirán más de 80 mil personas.
1 - San Matias está desarrollado en 202 hectáreas de pura flora y fauna.
2 - Cuenta con 1.268 lotes con todos los servicios, distribuidos en cinco Areas. Existen lotes con fondo a la laguna, internos y perimetrales.
3 - Actualmente hay alrededor de 700 familias viviendo en el barrio y 230 casas en construcción.
4 - Se destacan más de 2000 especies de árboles distribuidos por todo el complejo.
5 - Seguridad a cargo de Securitas, empresa con amplia trayectoria y experiencia.
6 - San Matias cuenta con dos ingresos al barrio para una rápida circulación.